Sin identificar. El cuerpo sin vida fue localizado en las inmediaciones del ejido Pompeya de Gómez Palacio, la tarde del domingo.
El cuerpo sin vida localizado en los límites de Tlahualilo y Gómez Palacio, aún no ha sido identificado y permanece en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la RegiónLagunera de Durango.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación informó que en el lugar del hallazgo también se localizaron trozos de una sudadera color amarillo, con la leyenda en letras color azul “Narville Soft Ball”, así como un dibujo de un balón.
Además de pedazos de un pantalón de vestir color café claro, lo cual se presume que dicha vestimenta corresponde a la que portaba el ahora fallecido. También fueron localizados partes de una cobija a cuadros, misma que estaba parcialmente quemada.
Como se informó con oportunidad, el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, con una altura aproximada de 1.70 metros, tez moreno claro y pelo negro largo, fue localizado durante el pasado domingo cerca del ejido Pompeya de Gómez Palacio, que colinda con Tlahualilo.