Espera. Las actividades de los funcionarios públicos estará regida por el Reglamento interno de Organización y Administración Municipal. EL SIGLO DE TORREÓN / RENÉ ARELLANO
A principios de julio, el Cabildo de Matamoros aprobó la creación de dos reglamentos que regularán la vida administrativa del Municipio y de la Dirección de Seguridad Pública, sin embargo éstos posiblemente no se apliquen en la presente administración.
Arnulfo Ibarra Hernández, secretario del Ayuntamiento, detalló que los nuevos reglamentos están en proceso de publicarse en el Diario Oficial del Estado, por lo que consideró que "probablemente se aplicarán de forma parcial en la presente Administración".
Lo anterior debido a que sólo quedan cinco meses para que concluya el periodo de la presente Administración Municipal y por lo tanto, los reglamentos y su aplicación habrán de ser heredados a las autoridades entrantes.
FUENTE: SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
Normativa municipal
A principio del mes de julio, el Cabildo aprobó dos nuevos reglamentos:
⇒ Reglamento Interior para la Organización Política y Administrativa del Municipio de Matamoros.
⇒ Reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.
⇒ Ambos documentos están en proceso de publicarse.
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