Restos. Alejandra Guzmán dijo que aún tiene un 10% de la sustancia inyectada.
MÉXICO, DF. Alejandra Guzmán reconoció que fue una mujer con mucha suerte por haber permanecido más de seis meses con la sustancia inyectada en su cuerpo y que no haya tenido consecuencias fatales como la modelo argentina que murió tres días a causa de un tratamiento estético como el que ella se aplicó.
En entrevista con Primero Noticias dijo que a pesar de que el momento de gravedad haya quedado superado, aún conserva un 10% de la sustancia en su cuerpo lo que en ocasiones le genera molestias. "Mi cuerpo es muy fuerte porque se defendió hasta que ya no pudo más, pero todavía me queda un 10%, pero ya se me ve bien".
Inspira corrido
El grupo de sátira Mr. Jaba no dejó pasar la oportunidad de dar a conocer su versión musical-humorística del caso de la cosmetóloga, Valentina de Albornoz, presa en Santa Martha Acatitla a consecuencias del delito de lesiones en agravio de dos mujeres que se sometieron a tratamientos estéticos.
El músico Sergio Soto y su grupo Mr. Jaba dedican a la cosmetóloga de Alejandra Guzmán la canción llamada, La esteticista Tóxima... (Mala nacha no). Quieren colar el corrido a las discotecas.