Foto: LA I
De manera milagrosa tres ocupantes de un vehículo sedán salvaron su vida luego de que la unidad en que circulaban se saliera de la cinta asfáltica y volara literalmente hasta la parte alta de la caja de un tráiler, donde quedó con las llantas hacia arriba.
Sobrevivientes
Los lesionados fueron identificados como Jesús Mesta García y Heriberto Rocha Ruiz, de 38 y 36 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el ejido Santo Niño, en Matamoros, los cuales fueron trasladados para su atención a la clínica 16 del IMSS en Torreón.
Un tercer lesionado fue enviado al Hospital General de Madero, pero debido a su estado de salud no identificado
Reporte
La unidad pasó primeramente entre dos postes de concreto y una barda del mismo material, para luego volar y golpear en la parte media de un tractocamión estacionado y posteriormente caer con las llantas hacia arriba sobre la caja de otro camión. El motor del Jetta se desprendió y fue a caer a más de diez metros de distancia. Personal de Cruz Roja y Bomberos se encargaron de rescatar a los ocupantes del Jetta.
Auto cae encima de la caja de un camión
Vehículo
Los lesionados del accidenteviajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de discapacitado 806-DR del estado de Coahuila.
3
LESIONADOS
Los ocupantes del Jetta resultaron seriamente lesionados en el percance.