Foto: REDACCIÓN LA I
MUERE
En forma inesperada encontró la muerte el conductor de un automóvil que chocó casi de frente contra un tráiler ayer por la mañana en la carretera libre Torreón-Saltillo, luego de perder el control del vehículo al pasar por una cuneta localizada a la altura de la Cueva del Tabaco, en el municipio de Viesca.
La Cruz Roja y la agente investigadora del Ministerio Público de Viesca informan que el fatal accidente ocurrió pocos minutos antes de las 8:00 horas en el kilómetro 237 más 500 de la citada carretera, entre un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 1999, con placas FBV-5126 de Coahuila y el tráiler Kenworth, placas 963-DN1, cargado con tubería.
Identificado
En el encontronazo falleció el conductor del Cavalier, Héctor García Rey, de 51 años, con domicilio en calle Punta Rocosa de la colonia Villa California, de Torreón.
El Ministerio Público informa que el automóvil circulaba de poniente a oriente, rumbo a Saltillo. Cerca de la Cueva del Tabaco es probable que el conductor perdiera el control al pasar por una cuneta debido al exceso de velocidad.
Se atraviesa
El conductor invadió el carril contrario justo en el momento que, en sentido contrario, circulaba el tráiler y sobrevino el mortal choque
Causa
Invasión de carril por parte del conductor del automóvil indican las huellas del impacto que quedaron en el pavimento de la carretera libre a Saltillo, dicen las autoridades.
51
AÑOS
Tenía el conductor del automóvil que se impactó contra el pesado vehículo.
100
MIL PESOS
En daños se estima la pérdida material del terrible accidente.