Gregorio Cortez, quien sufrió un accidente durante la madrugada del pasado domingo, en el cruce del bulevar Independencia y calle Muzquiz, de Torreón, acudió a interponer una queja en contra de las autoridades del Tribunal Municipal de Justicia, por corrupción.
Ante el accidente, del que fue responsable Salvador Pérez Fajer, Gregorio y sus dos pasajeros, María del Socorro Martínez Ontiveros y Roberto Flores Castañeda, resultaron lesionados, pero ni el agente de vialidad, ni el perito realizó su detención, pese a que existe certificados médicos.
Además, que el juez en turno, tomó conocimiento del accidente, cuando debió de verlo el Ministerio Público.
LAS BREVES MALTRATO
Procuraduría
Recoge a menor
Una niña de 8 años fue asegurada por la Procuraduría de la Familia, luego de que el Ministerio Público de Homicidios en Torreón tomara conocimiento de que era maltratada por su padre.
La noche del domingo, elementos de la Policía Municipal encontraron a una menor rondando en la calle, cerca del fraccionamiento Latinoamericano, de esta ciudad. Al preguntarle, si estaba extraviada, ésta dijo que sí, pero que no quería volver a su casa, ya que su papá le había quemado las manos y su madrastra le había pegado con un cable en la espalda. Al ver las heridas de las manos, la llevaron a la Cruz Roja, dieron aviso al MP quien tomó conocimiento de las lesiones de la menor, quien era maltratada por su padre, Carlos, de 27 años.
HERIDO
Le dan balazo en la nalga
Alrededor de las 2:00 de la mañana del lunes, ingresó al área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón, Luis Ángel Jiménez Valenzuela, de 21 años, quien presentó un impacto de bala en el glúteo derecho.
Al ingresar, Luis Ángel, a dicho hospital, el personal de trabajo social solicitó la presencia del Ministerio Público, para que diera fe de la herida de bala que sufrió una persona al salir de un baile.
El lesionado explicó al agente, que al salir de una cena en el salón La fuente, de la colonia Vicente Guerrero, se suscitó una riña, por lo que se retiró de inmediato.
Posteriormente, al dirigirse a su vehículo, pasó una camioneta de la cual hicieron disparos y le atinaron un balazo.