Enamora. El Buki reunió a centenas de personas en el Coloso de Reforma, quienes disfrutaron de su música. Con un repertorio plagado de éxitos, Solís hizo que la gente dejara afuera los problemas. EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF. El cantante Marco Antonio Solís hizo una petición al público asistente al Auditorio Nacional. "Vamos a olvidarnos un poquito de lo que ocurre allá afuera, de las noticias, de la lluvia, del tránsito. Esta noche será, pues, de cantar, ¡se vale llorar y se vale bailar!".
Con esas palabras, El Buki intentó aligerar el ambiente que se vivió la tarde-noche del viernes en la Ciudad de México, luego de que se registrara una balacera en la estación del Metro Balderas, y el sentimiento de incertidumbre se apoderara de los habitantes de esta gran urbe.
Todavía antes de que se apagaran las luces en el llamado Coloso de Reforma para iniciar el recital que ahí ofreció el intérprete y compositor, decenas de personas comentaban el acontecimiento de la balacera:
"Escuché en el radio que el pelado disparó el arma en nombre de Dios", dijo una mujer de unos 60 años que caminaba del brazo de su marido con rumbo al Auditorio Nacional.
Y si bien El Buki no logró borrar del todo el ambiente desolador que se respiró entre los capitalinos que acudieron a verlo en concierto, sí hizo que éstos se olvidaran de sus penas un par de horas a través de un recorrido por su discografía.
Luego de su ya tradicional discurso de agradecimiento a Dios, Marco Antonio Solís comenzó su recital con El Peor de mis Fracasos, a la cual le siguieron Morenita, Mi Eterno Amor Secreto, Nada que me Recuerde a Ti, Sigue sin Mí y O me Voy o te Vas.
"¿Por qué son tan exigentes las mujeres hoy en día? Quieren hombres inteligentes, guapos y detallistas", dijo Solís al público a manera de charla, previo a interpretar Tu Hombre Perfecto.
"Lo más hermoso que puede ocurrirnos es enamorarnos, no importan los resultados", señaló El Buki en otra de sus intervenciones. En su recital también incluyó Tu Cárcel.