"No tengo conocimiento de alguna solicitud para apoyar a la familia Martínez Martínez, en caso de solicitarlo, se analizaría cómo sería la ayuda", dijo Raúl Onofre, diputado local de Coahuila.
SIGUEN SIN APOYO
Respecto a la situación que vive la familia de Griselda Martínez, quien resultó herida y sufrió la pérdida de su hijo de 4 años, el pasado 24 de marzo, al encontrarse en medio de un enfrentamiento entre hombres armados y efectivos militares en la carretera a Mieleras, el diputado local señaló que no ha recibido alguna solicitud de apoyo.
La herida, Griselda, originaria de Santo Niño Aguanaval, comentó vía telefónica que sólo recibió la cantidad de 50 mil pesos, misma que fue depositada al hospital privado en el que se encuentra para los gastos médicos.
La mujer continúa bajo la observaciónde los médicos cirujanos. Le faltan dos operaciones, mismas que tienen un costo de 20 mil pesos cada una, aunado a los medicamentos y gastos que hacen sus familiares para poder ir a ayudarla al hospital y en casa con sus hijas.
El diputado señaló que los hechos ocurrieron en Torreón y que desconoce si ha solicitado apoyo a este municipio.