Lo sorprenden. El agente de la Policía Municipal de Navolato, Roberto Sandoval Hernández, fue asesinado minutos después de concluir su servicio y retornaba a su hogar, a la altura del poblado de Bariometo. EL UNIVERSAL
Un niño de siete años y su padre, residentes de El Paso, Texas, así como un catedrático universitario, integraron la lista de las 10 personas muertas entre el viernes y ayer pasados dentro de la escalada de violencia que asuela a esta ciudad fronteriza del Norte de Chihuahua.
Un maestro de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, de 38 años de edad, y su esposa, viajaban la noche del viernes en una camioneta cuando fueron alcanzados por varios hombres que le dispararon hasta causarle la muerte, mientras que su compañera resultó ilesa.
El catedrático, ingeniero en sistemas y con maestría en Administración, tenía 20 años trabajando en la universidad y se desempeñaba como coordinador de Bibliotecas del Instituto de Ciencias Sociales y Administración y como coordinador de la Academia de Matemáticas.
En el bulevar Norzagaray, cerca de la colonia Felipe Ángeles, un hombre de 30 años de edad y su hijo de siete, ambos residentes en El Paso, Texas, murieron baleados por varios sujetos que dispararon desde un vehículo.
En la colonia Granjero, un hombre fue abatido a tiros dentro de una tienda de abarrotes. Dos personas murieron asesinadas a balazos en la colonia 15 de Enero, y otra más en Francisco Villa. También asesinaron a un individuo en el ejido San Isidro y a otro en una vivienda del Valle de Juárez. Durante una balacera frente a un centro comercial, el Ejército mató a un sicario y detuvo a otro.
Con 38 disparos, el agente de la Policía Municipal de Navolato, Roberto Sandoval Hernández, fue asesinado en el poblado de Bariometo, municipio de Culiacán, Sinaloa, minutos después de haber concluido su servicio.
Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados con disparos en basurero del pueblo de Coyotitán, en San Ignacio.
En Culiacán murieron dos hombres acribillados a tiros en un restaurante en el fraccionamiento Terranova y en la colonia República Mexicana fue hallado el cadáver de un desconocido. En el municipio de Angostura se encontraron los restos calcinados de un sujeto en un auto.
En Guerrero, sobre la carretera federal México-Acapulco se encontraron dos cadáveres abandonados por unos secuestradores.
En Durango mataron a dos individuos en Las Lajas, municipio de Guanacevi.