Conscientes. Los músicos se solidarizaron con sus seguidores y debido a la crisis mundial, decidieron bajar los precios de sus boletos.
Con motivo de la crisis económica mundial, el grupo Intocable ha decidido bajar el costo de las entradas en cada presentación de su nueva gira por México.
En entrevista telefónica desde Zapata, Texas, Ricky Muñoz, líder y vocalista de la agrupación, señaló que en algunos bailes se han palpado los estragos de la crisis en una leve disminución del aforo.
"No es generalizado, porque recientemente en algunos conciertos en Texas, se registró el doble de asistentes que normalmente acuden a nuestros recitales, pero en otros no es así", explicó.
Destacó que el hecho de bajar costos no es con el afán de hacerse publicidad, pues la finalidad de Intocable es llevar esparcimiento y diversión al público "porque en los momentos más difíciles la música ha sido el paliativo que hace olvidar a la gente sus problemas, no sólo personales sino hasta los provocados por esta recesión económica de mi país".
Reconoció que la industria ha registrado un estancamiento en la venta de CDS por lo que para ellos es justo responder con una baja en el costo de las entradas.