Gómez Palacio
Un joven ingresó al Hospital General con un balazo en el pecho, luego de que varios hombres lo golpearan, arrojaran al canal de Sacramento y lo abandonaran en la colonia Mayagoitia.
Luis Edgar Camarillo Morán, de 23 años, se encuentra delicado de salud, según manifestaron los médicos de Urgencias de dicho hospital.
Asimismo, explicaron que una ambulancia de Cruz Roja lo había trasladado a esa clínica, donde ingresó alrededor de las 00:15 horas del domingo.
Posteriormente, luego de que el personal de Urgencias lo estabilizara, lo trasladó al Hospital Universitario de Torreón, donde actualmente se encuentra recibiendo atención médica.
LA AGRESIÓN
Ante el ingreso, el personal de Trabajo Social solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe de las lesiones que presentaba Luis Edgar.
El lesionado comentó al Ministerio Público que aproximadamente a las 9:00 de la noche del sábado, iba en su bicicleta balona, color azul, por el canal de Sacramento. Al pasar por la gasera, unos sujetos que circulaban a bordo de un Gran Marquis blanco le marcaron el alto, a lo que hizo caso porque pensó que le iban a preguntar por una calle.
Sin embargo, uno de los tripulantes del auto blanco le preguntó que qué andaba haciendo por esos rumbos, a lo que contestó que sólo iba para su casa en el Fraccionamiento Las Misiones, de esa misma ciudad.
Sin importar razones, alrededor de 5 hombres bajaron del auto y comenzaron a golpearlo, para luego aventarlo al canal.
Al intentar salir del canal, uno de los hombres le disparó, lo que le provocó una herida en el lado derecho del pecho, con salida a la altura de la axila izquierda.
Finalmente, los hombres subieron a Luis Edgar al auto y lo fueron a tirar en una calle de la colonia Mayagoitia.
Le atinan dos tiros
El agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud acudió al Hospital Universitario, de Torreón, para dar fe de las lesiones que presentó Carlos Martínez Pulido, de 20 años, al ser atacado a balazos.
El joven narró a las autoridades que a las 3:00 de la mañana de ayer, salió a comprar unas papas en la calle Primera del Tiro y avenida Segunda de la colonia Vicente Guerrero, cuando un muchacho le disparó. Según la víctima, fueron seis detonaciones las que hicieron en su contra, de las cuales sólo dos se incrustaron en su cuerpo: una en el glúteo derecho y otra en el muslo del mismo lado.
Del agresor sólo dijo que desconoce su nombre, pero iba en compañía de una mujer conocida como "La Güera".