MUERTOS. Los cuerpos fueron levantados por el Semefo para su necropsia de Ley.
Debajo de unos mezquites, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres en el ejido El Cariño de Gómez Palacio, en la zona conocida como Los Arenales, a unos dos kilómetros de la comunidad.
Hallazgo
El terrible hallazgo se registró poco después del mediodía, luego de que un joven de 15 años de edad, que arreaba su ganado al escaparse una de sus vacas que pastaban en el lugar, encontrara los cadáveres debajo de un par de mezquites, ubicados muy cerca de la cancha de futbol.
Aterrorizado por la escena, el joven inmediatamente reportó el suceso a las autoridades de esta comunidad rural.
De acuerdo con policías rurales, el reporte se recibió a las 12:15 por el juez del ejido El Cariño.
Minutos después acudieron varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Ejército Mexicano.
Sin identificar
Uno de los hombres era de complexión robusta y tez morena de entre 40 y 45 años de edad y es de escaso cabello.
Vestía un pantalón azul de mezclilla y una camisa tipo polo color guinda, zapatos negros y presentaba cuatro disparos de arma de grueso calibre, uno de ellos en el rostro.
El otro hombre, de entre 25 y 30 años, vestía un pantalón color gris oscuro, una sudadera gris claro, unos zapatos color café con beige y un cinto blanco de piel. Presentaba un tiro en la cabeza.
En el lugar, peritos de la AEI recogieron por lo menos cinco casquillos percutidos calibre 7.62 de rifle AK-47, conocido como "cuerno de chivo".
Hasta el cierre de esta edición, los hombres no habían sido identificados.
2
CUERPOS
Del sexo masculino fueron encontrados debajo de los mezquites en el ejido El Cariño.
5
CASQUILLOS
Percutidos, del rifle conocido como "cuerno de chivo" fueron encontrados.
Los alejan
Para evitar que los vecinos curiosos entorpecieran los trabajos de las autoridades periciales de la AEI , les informaron que cada cuerpo tenía una granada en la boca.