Necropsia. El hoy occiso recibió tres impactos de proyectil disparado por arma de fuego, la primera en el muslo derecho, otra en el glúteo y la tercera en el brazo, estas heridas le provocaron una hemorragia severa y luego la muerte.
Gómez Palacio
Un joven de 21 años murió al recibir 3 disparos de arma de fuego en una balacera que se registró el viernes por la noche en la orilla del Cerro de la Pila y la avenida Bravo.
El hoy occiso recibió 3 impactos de proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y murió desangrado.
IDENTIFICADO
El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, informó que el occiso fue identificado como Sergio David Martínez Juárez, de 21 años, con domicilio conocido en el ejido San Ignacio.
En el parte informativo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se informó que la balacera se registró a las 21:00 horas del día 31 de julio en la avenida Bravo y calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Los testigos declararon que varios sujetos armados arribaron a ese crucero a bordo de una camioneta de doble cabina de modelo reciente y color oscuro y empezaron a disparar con armas cortas y largas en contra de un grupo de personas que estaban en esa esquina.
Los vecinos comentaron que la balacera duró varios minutos, hasta que los sujetos regresaron a la camioneta y se retiraron del lugar.
Los primeros en arribar al lugar fueron los socorristas de la Cruz Roja, quienes verificaron que el joven no tenía signos vitales y dieron aviso al Ministerio Público.
A las 21:20 horas el agente del MP acudió al lugar y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de Ley, con la cual se pudo confirmar que tenía 3 heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en el muslo derecho, otra en el glúteo del mismo lado y la tercera en el brazo derecho.
De acuerdo a la necropsia, la causa de la muerte fue una hemorragia interna.
El agente del Ministerio Público informó que el cuerpo del hoy occiso estaba tirado sobre el pavimento a un costado de una motocicleta de color negro de la marca Kawasaki, que él conducía cuando inició la balacera.
Varios vecinos señalaron que en la balacera resultaron algunas personas lesionadas, pero se dieron a la fuga rumbo al cerro, donde se resguardaron.
Minutos después las corporaciones policiacas realizaron un recorrido para tratar de ubicar la camioneta en que viajaban los sujetos que provocaron esta muerte, pero no fue posible ubicarlos.
Ayer por la mañana los familiares del occiso acudieron a realizar los trámites para que les entregaran el cuerpo.