Violencia. Seis presuntos delincuentes muertos y 3 policías federales heridos dejó un enfrentamiento en Guadalupe, Nuevo León. EL UNIVERSAL
MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Seis presuntos delincuentes muertos y tres policías federales heridos dejó un enfrentamiento que se registró ayer en Guadalupe, Nuevo León.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que el enfrentamiento se suscitó alrededor de las 19:00 horas en la calle Lic. Nemesio García Naranjo, en la colonia Adolfo Naranjo Prieto.
En el lugar murieron seis presuntos delincuentes y se aseguraron dos vehículos, diversas armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres, indicó la SSP en un breve comunicado.
También señaló que en esta acción resultaron lesionados tres elementos de la Policía Federal y que entrada la noche las autoridades continuaban trabajando en el lugar de los hechos.
De acuerdo a las versiones de los testigos, la balacera inició cerca de las 18:00 horas entre la unidad 1089 de la federal y una camioneta Escalade blanca tripulada por hombres armados.
En la citada calle, los sicarios abrieron fuego contra la unidad federal, hiriendo a uno de los policías. Los restantes uniformados se cubrieron, repelieron la agresión y pidieron refuerzos, que llegaron de inmediato, ya que estaban cerca.