Internado. La víctima se encuentra en el Hospital General. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Aún no acababa la celebración del 25 de diciembre cuando en la cabina de radio de la Agencia Estatal de Investigación se recibió un reporte de una balacera en una de las calles de la colonia Emiliano Zapata, al acudir los cuerpos policiacos encontraron a una persona herida por proyectil de arma de fuego y tras una persecución lograron detener al presunto agresor.
Una intensa movilización se dejó ver en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata luego del reporte de una balacera, que a final de cuentas resultó ser una riña y al parecer con disparos de un solo bando.
Agentes de la Procuraduría de Justicia informaron que al llegar encontraron en la calle Toma de Torreón, de la citada colonia, a Miguel Dévora, de 30 años, quien presentó una herida producida por arma de fuego en el tórax y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General.
LA PERSECUCIÓN
La misma gente señaló que el presunto agresor tras los disparos se subió a una camioneta Expedition de color blanco y se dio a la fuga.
Los agentes policiacos fueron alertados sobre la presencia de un vehículo similar en el fraccionamiento Joyas del Valle y tras una persecución lograron darle alcance.
En la unidad se encontraba José Antonio Moreno Ontiveros, de 30 años, a quien le aseguraron una arma de fuego calibre .25 por lo que se encuentra detenido para su investigación.