Captura. Cuando los agentes de la AEI llegaron con los Carmona fueron recibidos a balazos. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Ayer se registró un intercambio de balazos entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y los presuntos delincuentes que hirieron la madrugada del domingo a tres jovencitos en la colonia Benigno Montoya.
El Siglo de Durango le informó ayer que la madrugada del domingo resultaron lesionados tres jovencitos de 15 y 16 años que, según la Procuraduría, por defender a sus novias sufrieron uno de ellos un golpes contundente en la cabeza y los otros dos sendos balazos.
DIERON CON LOS CARMONA
Las investigaciones de los agentes los llevaron hasta el domicilio de los Carmona, donde salieron siete sujetos y al tener a la vista la patrulla de la Procuraduría abrieron fuego en su contra, sin que nadie resultara lesionado.
Aun y con pistola en mano los agentes lograron detener a Pedro Omar Carmona, de 23 años; Cipriano Carmona Flores, de 36; Martín Carmona Galindo, de 46; Fernando Ruiz Hernández, de 20; Rogelio Morales Carmona, de 23; y un menor de 17, también de apellido Carmona.
Aunque para su defensa los detenidos señalaron que los menores habían causado daños a un vehículo de ellos, de todos modos se les abrirá un proceso por uso de armas en contra de los agentes.