Los paramédicos ya se están acostumbrando a atender a personas baleadas.
Datos. Se le apreciaron tres heridas producidas por proyectil disparado por un fusil calibre .40
Durango. A los primeros minutos de ayer ingresó a una de las salas del Hospital General un joven de 23 años, a quien le apreciaron tres heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Juan Carlos Martínez Villa, de 23 años, vecino de la privada Silvestre Revueltas, en la colonia José Ángel Leal, fue baleado por unos sujetos desconocidos en los terrenos del fraccionamiento Versalles, justo cuando acompañado de su novia y un amigo se iba a bajar a comprar en una tienda de conveniencia.
Datos. Los hechos se suscitaron cuando Juan Carlos, su novia Cristal Guadalupe, de 17 años; y su amigo Ricardo Guzmán, de 22, llegaron a un súper ubicado en la vialidad Cima, esquina con Jesús García, del fraccionamiento Versalles, a bordo de una camioneta Ford, tipo pick up, color rojo, y cuando apenas habían bajado de la unidad se escucharon las detonaciones.
Los disparos salieron desde una camioneta verde y los proyectiles se fueron a incrustar en la humanidad de Juan Carlos; una bala le atravesó el antebrazo izquierdo y penetró la axila para quedarse anidada a la altura de la espalada, mientras que el otro tiro se le metió en el hombro.