Foto: REDACCIÓN LA I
MUERE Fatal resultó el festejo de una quinceañera en el poblado Aquiles Serdán, del municipio de Gómez Palacio, ya que se desató una pelea campal en la que hubo disparos de arma de fuego y un chavo muerto.
Se armó la grande
Durante el baile celebrado por una quinceañera, varios sujetos del poblado vecino, San Sebastián, iniciaron la riña por viejas rencillas y uno de ellos sacó un arma de fuego que disparó en varias ocasiones contra de Arturo Ramírez Morales, de 26 años, quien murió minutos después sin alcanzar a recibir atención médica.
Se dijo que otro de los lesionados, y del bando contrario, es Osvaldo Olivas Jiménez, también de 26 años, a quien se le aprecian tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego; dos en el abdomen y la tercera en el codo. Su estado de salud es delicado y quedó internado en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad.
Varios lesionados
Trascendió que dentro de la reyerta hubo varios participantes más lesionados con arma blanca, uno de ellos, Alonso Ramírez Morales, hermano del hoy occiso, aunque fue atendido y dado de alta. Se iniciaron las investigaciones.
26
AÑOS
Tenía de edad Arturo Ramírez Morales cuando fue asesinado a balazos en un baile.
Saldo
Además hubo varios lesionados de arma blanca y otro por disparos de arma de fuego. Existen desde hace tiempo rencillas entre los habitantes de Aquiles Serdán con los del ejido San Sebastián.