Foto: REDACCIÓN LA I
Murió en el vehículo
Un hombre de 51 años falleció afura de una clínica de Madero, luego de recibir un balazo en el abdomen al participar en una riña en el ejido de Hormiguero, de Matamoros.
Afuera de Cruz Roja
El Ministerio Público dio fe de la muerte de José Cruz Morales, de 51 años, vecino de Hormiguero, quien estaba dentro de un vehículo, tipo Lebaron, propiedad de Sergio Javier Rodríguez Malacara, de 36 años. Lo anterior ocurrió luego de que a las 4:40 de la madrugada de ayer, les reportaran a una persona fallecida.
Los paramédicos explicaron que a las 4:35 de la mañana, el conductor del Lebaron solicitó la atención para el hoy occiso, pero que al brindarle los primeros auxilios ya no tenía signos vitales.
Familiares y amigos comentaron que alrededor de las 3:20 de la mañana estaba José afuera de su domicilio en Hormiguero, en donde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de varios sujetos. De pronto escucharon varias detonaciones de arma de fuego y observaron que José Cruz cayó al suelo, agarrándose el abdomen.
Sergio Javier dijo que al ver que su vecino resultó herido, se acercó a bordo de su vehículo para auxiliarlo y trasladarlo a la clínica, donde murió.
1
HERIDA
Producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen fue la causa de la muerte.
El pleito
Cruz Morales tuvo una discusión con Enrique Meza Sifuentes, de 27 años, y Luis Laredo Leiva, de 24. Según los testigos, uno de ellos sacó el arma, le apuntó y le disparó.