El presidente municipal de Coyomeapan, Florencio Tomás Montalvo Bolaños, fue baleado, aunque se reporta ileso, informó el titular de la Secretaría de Gobernación estatal, Mario Montero Serrano.
En entrevista, dijo que el vehículo en que viajaba el alcalde recibió disparos de arma de fuego durante un recorrido que hacía, pero se encuentra bien.
'Sólo por tener diabetes fue hospitalizado debido a la impresión, pero esta bien y fuera de cualquier problema físico, se encuentra tranquilo este día', comentó.
Por su parte, Montalvo Bolaños narró que el fin de semana pasado, cuando regresaba a su municipio, lo esperaban unas personas en el camino, una de las cuales levantó la mano; el conductor, al ver que iban a disparar, aceleró.
'Eso fue lo que pasó, aceleró el conductor para que no me tocará y ya presenté la denuncia ante el Ministerio Público', comentó.
Indicó que son mentiras que tenga problemas con el regidor de Hacienda, por lo que desconoce cuál es el motivo del atentado que sufrió.
Señaló que ha recibido amenazas por escrito que lo van a matar, esto en cuatro ocasiones y las tiene guardadas, además de que dichos avisos tienen un mes de que los recibió.
'Yo iba en mi camioneta oficial y me estaban esperando en el monte, fueron tres disparos: uno en un cristal y los otros dos en la batea de la camioneta', puntualizó.