Un hombre de aproximadamente 38 años fue asesinado en las calles de la colonia Durangueña, de Torreón. El cuerpo sin vida quedó tirado sobre la carretera.
Lo balearon
A la 1:10 de la madrugada del martes, vecinos de la colonia en mención solicitaron la presencia de la Policía debido a que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Preventiva Municipal y Federal acudieron a la avenida Durangueña a la altura del callejón 17, donde encontraron a una persona de sexo masculino tirada sobre la carpeta asfáltica.
Al observar que el hombre presentaba varias heridas de bala, los oficiales municipales solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
La Policía Ministerial, el Ministerio Público y de periciales acudieron al lugar, en donde aseguraron varios casquillos calibre .223. El cadáver fue trasladado al Semefo del Hospital Universitario.