Los agentes policiacos no lograron encontrar a los agresores.
Informe. A las 4:00 de la mañana le dispararon en la cabeza desde una camioneta
Eran las 4:00 de la mañana cuando un joven de 24 años, vecino del fraccionamiento Jardines de Durango, circulaba en su vehículo por la avenida 20 de Noviembre y al llegar a la altura de la colonia Guillermina se le emparejó una camioneta negra de donde uno de cuatro sujetos sacó una arma de fuego y le disparó en la cabeza, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes agregaron que el lesionado se encuentra grave en una clínica particular.
Le atravesaron el cráneo. Moisés Arellanes Fausto, de 24 años, vecino del bulevar De las Rosas, en el fraccionamiento Jardines de Durango, ingresó a una clínica particular donde los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región temporal izquierda con orificio de salida en el rostro a la altura de la región malar.
El reporte policiaco señala que la víctima iba manejando una camioneta Ram Charger cuando lo interceptó la unidad de los agresores, quienes después del ataque huyeron con rumbo desconocido.
Los agentes de la DEI tras recibir el reporte de la agresión recorrieron la zona en busca de la camioneta negra pero no lograron obtener resultados positivos.