Lo balean asaltantes
Un niño de 13 años, que ayudaba a bajar unas cajas de refresco de un camión, fue baleado en el hombro izquierdo por unos presuntos asaltantes, en la colonia Polvorera, de Torreón.
El asalto
A las 6:30 de la tarde, el personal del hospital solicitó la presencia del Ministerio Público para que tomara conocimiento de la herida de bala que presentó Emanuel.
El padre del menor dijo que él y su hijo estaban ayudándole a Mario, quien trabaja en una compañía refresquera, a descargar un camión. Cuando de pronto se escuchó que frenó un Neon, del cual descendieron varios hombres que le exigieron dinero al niño, pero como los ignoró, lo balearon.
LAS BREVES AL HOSPITAL
Se apedrean en Santo Niño
Saúl Trejo Muñoz fue hospitalizado de urgencia en la Clínica 18 del IMSS, luego de ser golpeado en un baile en el ejido Santo Niño, municipio de Francisco I. Madero.
Saúl, de 28 años, dijo al Ministerio Público que la noche del viernes estaba tomándose unas "cheves" con su amigo José Alfredo González Morales, cuando vio que "El Cuate" y otros jóvenes les gritaban groserías y los amenazaban con golpearlos. Las amenazas Saúl y su amigo no las aguantaron, por lo que se hicieron de golpes con "El Cuate" y su banda.
Sin embargo, al intentar zafarse del pleito, Saúl y su amigo comenzaron a aventar piedras en contra de sus agresores, por lo que éstos respondieron igual, alcanzándole a dar una pedrada en la cara y en los brazos.