ACAPULCO, GUERRERO.- Hombres armados dispararon desde un auto en movimiento contra el coordinador general de Transporte Urbano y Microbuses del municipio porteño, quien se encuentra grave en un hospital privado de Acapulco.
Los hechos, de acuerdo al reporte policiaco, se registraron a las 20:20 horas en la avenida principal Cuauhtémoc, donde sujetos se le emparejaron al funcionario estatal, quien conducía un vehículo Mondeo color arena, placas de circulación GZM5243, del estado de Guerrero.
El funcionario recibió un balazo en la mejilla, que atravesó la mandíbula y como pudo llegó a su domicilio para pedir auxilio a su familiares, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital privado del Pacífico, donde hasta anoche su salud era grave.
Al vehículo se le apreciaron cuatro impactos de bala y fue llevado por una grúa hasta el Ministerio público.
VÍCTIMAS DE SECUESTRO
El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, reconoció ayer que dos familiares de él han sido víctimas de secuestro.
El funcionario estatal rehusó dar los nombres de dichos parientes, pero sí especificó que uno de ellos fue privado de su libertad por una persona que ya fue detenida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
"Yo tengo dos familiares (que han sido secuestrados) y ninguno quiso poner la denuncia, yo los entiendo, pero estamos convenciéndolos de que pongan la denuncia, tenemos que convencer a la gente que ponga la denuncia".