Atención. David Luna Salazar ingresó a la Clínica 51 del IMSS, luego de recibir un disparo en el tórax, durante un asalto. EL SIGLO DE TORREÓN / JAIME DE LARA
Un repartidor de una empresa de embutidos resultó herido de bala, tras ser asaltado por dos sujetos armados cuando realizaba su recorrido y transitaba por la carretera San Luis del Cordero-Nazas y su estado de salud se reportó estable.
La persona lesionada responde al nombre de David Luna Salazar, de 45 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), tras tomar conocimiento de los hechos.
Luna Salazar ingresó a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a que presentó una herida de bala en la región del tórax, del lado derecho sin orificio de salida, así como una lesión en la cabeza, producto de un golpe que le dieron con la cacha de un arma de fuego.
LO AMAGAN En las instalaciones del Hospital General, David Luna les manifestó a los agentes de la Policía Ministerial, que se desempeña como empleado de la empresa MUR y que siendo alrededor de las 16:00 horas del martes pasado, transitaba por la carretera San Luis del Cordero-Nazas, cuando repentinamente un automóvil Nissan, Tsuru, color arena, le cerró el paso.
Precisó que de la citada unidad descendieron dos sujetos vestidos con ropa tipo vaquera y cachuchas, los cuales portaban armas de fuego cortas y con lujo de violencia lo hicieron descender del vehículo que traía a su cargo, para luego quitarle las llaves, así como sus pertenencias personales.
No conformes con lo anterior, los dos asaltantes accionaron sus armas de fuego y uno de los proyectiles le dio en el costado derecho del tórax.