Al hospital. Momento en que la ambulancia traslada a los empleados que fueron heridos por disparos de armas de fuego.
Durango
Una velada de diversión terminó en violencia cuando cuatro empleados del bar La Jarra fueron heridos a balazos a manos de varios sujetos, que les dispararon cuando el establecimiento ya había cerrado e intentaban entrar. Los trabajadores lo impidieron y fue cuando los atacantes accionaron sus armas por la puerta principal y las ventanas.
El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que los hechos se registraron al filo de las 3:50 horas de ayer cuando el bar La Jarra, ubicado en las calles Florida y Nogal del Barrio El Calvario, ya había cerrado sus puertas. Los testigos afirman que escucharon que golpeaban la puerta y un grupo de sujetos quería entrar, los empleados hicieron presión para evitar que la abrieran, al no conseguirlo dispararon por la puerta principal y las ventanas.
Cuatro empleados del bar que evitaron el ingreso de los agresores resultaron heridos; a uno de ellos, de 25 años de edad, se le apreció una herida en el dedo anular de la mano izquierda; otro joven de 21 años, resultó con un balazo en la tibia izquierda sin orificio de salida; un joven de 25 años, fue herido en el dedo meñique de la mano izquierda y otro hombre de 29 años, es el que presenta heridas más graves en el antebrazo derecho, en el pómulo derecho y en el dedo índice de la mano izquierda.
Los heridos fueron trasladados al Hospital General poco después de las 4:00 de la mañana, las autoridades estudian la hipótesis de que el ataque fue cometido por clientes que se molestaron por alguna discusión previa o por el cierre del establecimiento.