MIRONES. Muchos vecinos de la Rubén Jaramillo acudieron a ver la casa tiroteada. En la puerta podían verse los impactos que dejaron los balazos de calibre 9.
Tremendo susto se llevaron los habitantes de una casa ubicada en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez, pues unos tipos dispararon contra el domicilio desde dos vehículos.
Once tiros
Según los afectados, eran cerca de las 12:00 horas de ayer cuando se estaban afuera de la casa, que se encuentra sobre la calle Patoni, casi esquina con avenida Emiliano Zapata, cuando de improviso tres sujetos encapuchados a bordo de un auto tipo Jetta, color negro, y otros tres, también con las caras cubiertas, sobre un taxi blanco, comenzaron a disparar hacia la fachada, sin que les importara que había niños en el exterior.
Jaime Luna tomó a los pequeños y todos corrieron a guarecerse en el interior de la sencilla casa. “Un disparo llegó hasta el baño”, comentaba una de las habitantes.
Los sujetos entraron en una casa vecina y encañonaron en la cabeza a la propietaria, preguntándole por la droga. Enseguida, los seis tipos se marcharon de ahí.