Siempre juntos. La pareja viajó a Colorado para nueva luna de miel, luego de 13 años juntos... y de muchos altibajos.
COLORADO, EU. Dicen que el amor lo puede todo, y en el caso de Antonio Banderas y Melanie Griffith queda claro pues, después de 13 años de casados, siguen enamorados y felices... dejando atrás los momentos amargos.
Aunque han pasado por buenas y malas experiencias, los sentimientos que existen entre los dos los mantienen unidos y como prueba del cariño que existe en la familia, todos se fueron a Aspen a pasar las fiestas decembrinas.
En medio del clima frío de este destino, se les vio irradiando calidez con su hija Stella, quien disfrutó junto a sus papás la Navidad en este lugar, donde también esquiaron. A quien no se le vio fue a Dakota, la otra hija de la actriz.
Griffith fue operada recientemente para extirparle indicios de cáncer de piel en su rostro, y es evidente que se recupera favorablemente de la intervención, pues luce un buen aspecto y andaba de tan buen humor que no dudó en besarse con su marido en las calles de Aspen, con los paparazzi apuntando sus cámaras hacia ellos.
El matrimonio vivió una racha difícil en agosto pasado, cuando la actriz se internó voluntariamente para rehabilitarse de nueva cuenta por su adicción a medicamentos controlados y alcohol. Aunque llevaba ya seis años limpia y sobria, recayó, pero luego de ser atendida, fue dada de alta.
El artista español siempre ha apoyado a su mujer en las buenas y en las malas. Cuando volvió a beber, declaró públicamente que estaría con ella sin ningún tipo de pena.