Si un hombre no se afeitara durante toda su vida, llegaría a tener una barba de 9.15 metros de largo. * En el libro donde revela sus secretos de belleza y maquillaje, Cindy Crawford insiste en estos dos: Dormir lo suficiente y beber bastante agua. Dice que quienes dudan de esto pueden hacer la siguiente prueba: desvelarse dos o tres noches seguidas, y ver las ojeras y bolsas que les salen debajo de los ojos; y por cuanto al agua, beba por lo menos ocho vasos diarios, y notará la frescura e hidratación de su piel. Otras recomendaciones que hace la famosa modelo: huir del sol, no fumar, y jamás dormir con el maquillaje puesto, porque cierra los poros de la piel del rostro.
Todos los matrimonios tienen problemas y discusiones, y el secreto para mantener un hogar feliz es afrontar cualquier situación cuanto antes y en la forma apropiada. He aquí algunas recomendaciones de la Dra. Elaine Khan, directora del Centro de Relaciones Matrimoniales de Nueva York: 1.- Nunca mencione la palabra divorcio en una discusión hasta que esté decidida a pedirlo o concederlo. Muchas parejas hablan de divorciarse sin haber pensado seriamente en ello, y aunque no lo hacen, algo tierno y vital se rompe en su relación... 2.- El matrimonio es como un baile. No todas las melodías se bailan mejilla con mejilla. Hay ocasiones en que los pasos de un baile son más difíciles que otros, y en que el acoplamiento con la pareja no es perfecto, pero lo que cuenta es la compañera que se tiene.
3.- Todas las personas cambian con los años, y nadie debe esperar que la pareja sea siempre perfecta e igual todo el tiempo. Hombres y mujeres sufren frustraciones, decepciones y desilusiones, pero lo hermoso es seguir unidos... 4.- Hay que combatir la rutina y el aburrimiento. La rutina mata el amor y la confianza. Hay parejas que llegan a vivir vidas automáticas, sin futuro alguno. Pruebe introducir cambios en su vida y costumbres, y haga que su pareja tenga sus mismos intereses, y encontrará cosas nuevas e interesantes que los motiven y unan. * Aunque no filma tanto como otras actrices, Morgan Fairchild sigue siendo una de las más bonitas y hermosas. Su verdadero nombre es Patsy McClenny y debutó en el cine doblando a Faye Dunnaway en la película "Bonnie & Clyde" al lado de Warren Beatty. * Proverbio irlandés: Es mucho más fácil ser un héroe que ser un caballero.
Letrero en la defensa de un automóvil: Mis hijos y mi dinero van juntos a la universidad. * El mejor baño es el que se toma alternativamente de agua tibia y de agua fría, según el Dr. Ricardo Hansen, que advierte: El baño debe tomarse antes de acostarse, primero con agua tibia y al final lo más fría que se resista. De esta manera los vasos sanguíneos se abrirán y cerrarán lo mismo que los poros; el agua será estimulante y la piel del cuerpo se purifica. Con un baño así se logra un descanso completo y un sueño feliz. El mismo Dr. Hansen advierte que los baños en invierno deben ser cortos, y que muchos resfriados provienen de baños prolongados por la exposición del cuerpo a enfriamientos. * Curiosidad: el calendario que nos gobierna se repite cada seis años, después cada once, otra vez cada once, enseguida cada seis, y así indefinidamente.