El regreso de Adolfo Bautista a las Chivas del Guadalajara se ve más cerca que nunca. Ayer se reunió con el presidente del equipo, Rafael Lebrija, y con el técnico rojiblanco, José Luis Real. (Agencia Reforma)
Guadalajara, Jal.- Adolfo Bautista podría estar muy cerca de regresar a Guadalajara, ya que el delantero sostuvo una reunión con Rafael Lebrija, presidente de Chivas, y con el técnico José Luis Real, en un restaurante de Zapopan.
Luego de su salida del "Rebaño Sagrado" en el Torneo Clausura 2007, siempre estuvo latente el regreso del "Bofo" Bautista a las Chivas, algo que parece va encaminado a ese objetivo.
Bautista fue prácticamente "borrado" del plantel de Jaguares de Chiapas a partir de la fecha ocho, ya que no fue tomado más en cuenta por el técnico Luis Fernando Tena, con el argumento de que estaba excedido de peso.
Antonio Leonardo, presidente de Jaguares, informó el pasado lunes que el "Bofo" estaba en calidad de transferible, luego de llegar a su fin su contrato.
Un aspecto a considerar es la cantidad que Chivas debe pagar al conjunto sureño, ya que aunque el contrato del delantero finalizó, el "pacto de caballeros" le impide a Bautista contratarse con cualquier equipo del futbol mexicano, sin que antes exista una compensación económica.