La pequeña Renatta Cázares Alonso, el día que recibió las aguas bautismales.- Érick Sotomayor Fotografía
La iglesia de San Pedro Apóstol, se llenó de alegría con la presentación ante Dios, de la pequeña Renatta Cázares Alonso, quien fue bendecida al lado de sus papás y padrinos.
La linda ceremonia se realizó el sábado 15 de agosto del año en curso, en punto de las 14:00 horas, en donde se dieron cita amigos y familiares, quienes presenciaron con gran alegría, aquel emotivo momento.
Sus papás, Jorge Cázares Treviño y Graciela Alonso de Cázares, agradecieron con el alma, la dicha de vivir ese momento tan especial, en la vida de Renatta y de ellos.
La festejada fue acompañada por sus padrinos, Paty Lizeth Alonso, quien le obsequió una hermosa medallita de la virgencita y Enrique Cázares, quien llegó desde El Paso, Texas a presenciar y ser parte del bautismo, con un encantador ropón español.
Se realizó una gran fiesta para celebrar no sólo el bautizo, sino también el cumpleaños de Renatta, quien cumplió un año de vida.
La fiesta se llevó a cabo en el Club San Isidro, el cual lució muy alegre, con una bella decoración en colores rosa, morado, verde, azul y amarillo.
Los invitados disfrutaron de una rica fuente de chocolate con fresas y bombones, además de originales paletas y pastel de cumpleaños, con la imagen de la virgencita.
Los pequeños quebraron la piñata, la cual era el número uno, haciendo alusión al añito de vida de la bebé.
El menú consistió en: botana, trompos con piña y salsas, aguas de sabores y refrescos. Una tarde llena de sorpresas y sinceras felicitaciones, vivió Renatta en su primer año de vida.