Ayuda. El trío ofreció un concierto para apoyar a los niños con cáncer del Hospital Civil de Guadalajara. NOTIMEX
Guadalajara, jal. Una buena causa motivó a Denisse, Edgar y Richie, integrantes de la agrupación mexicana Belanova, a cantar de nuevo en su tierra natal, ahora frente a cinco mil aficionados que se dieron cita en el Auditorio Telmex de esta ciudad.
Y es que el concierto del viernes por la noche se realizó a beneficio de los niños con cáncer del Hospital Civil de Guadalajara. Algunos pequeños que padecen la enfermedad disfrutaron el concierto desde las primeras filas.
Con un escenario sencillo pero desbordando energía, Denisse y compañía hicieron un recorrido por los principales temas de su carrera. Rosa Pastel, Baila mi Corazón y Tus Ojos encendieron los ánimos de los jóvenes que no pararon de aplaudirle a la agrupación.
También prendieron algunos cortes más recientes de Fantasía Pop, tercer material de Belanova, entre ellos, Pasó el Tiempo, que fue coreado por más de cinco mil gargantas.
El momento emotivo de la noche fue, sin duda, una versión acústica de la canción Toma mi Mano, con la que se proyectaron imágenes de niños enfermos de cáncer, recordando al público la labor altruista realizada por todos los presentes.
La banda se ha destacado por ayudar causas altruistas.