El talentoso volante galo se enfundó en la playera merengue y junto a Cristiano Ronaldo y Kaká forman un equipo de ensueño. (EFE)
EFE
Madrid, españa.- El francés Karim Benzema completó el póquer de ases iluminados por los focos del escenario erigido en pleno césped del Santiago Bernabéu, alentado por los estruendos de ilusión que han levantado el ánimo de la afición blanca, ávida de ánimo tras un año de decepción.
Benzema representa la pólvora en el nuevo proyecto de Florentino Pérez. La opción de gol elegida por el flamante gobierno madridista. El que liderará el ataque del conjunto del técnico chileno Manuel Pellegrini ya forma parte de una galaxia explosiva de medio campo hacia adelante.
El delantero galo, reputado por su origen argelino como Zinedine Zidane, su procedencia de un futbol talentoso y su similitud, en las formas, con el brasileño Ronaldo, completó la programación de pomposas y espectaculares presentaciones. Desde ahora, y aunque no se descartan nuevas estrellas bajo el telón blanco en los próximos días, el trabajo centrará la atención del plantel.
Pero el ruido ya no faltará alrededor de un futbolista que aún es más lo que promete que lo que es. Con 21 años (en diciembre tendrá 22), el francés derrocha talento por los cuatro costados, garantiza goles y emprende una alentadora entrada en un devenir inmenso. Sólo pendiente de demostrar si mantendrá la estabilidad a las incesantes exigencias de una entidad como el Real Madrid.