Srita. Alma Érika Arellano Aguilar en una foto de estudio con motivo de su boda con el Sr. Omar Rodríguez Padilla.- Rofo Fotografía
Con la firme promesa de permanecer juntos para toda la vida, contrajeron matrimonio la Srita. Alma Érika Arellano Aguilar y el Sr. Omar Rodríguez Padilla.
La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de La Resurrección del Centro Saulo, el pasado sábado nueve de mayo de 2009, en punto de las 19:00 horas.
Ellos son hijos de los señores, José Arturo Arellano de Santiago y Alma Rosa Aguilar Ríos; Gregorio Rodríguez García y Elvira Padilla Valles.
La bella novia lució para el día más esperado de su vida, un hermoso vestido color marfil con pequeñas piedras y una flor en un costado del vestido, acompañado de un ramo de rosas con lilis.
Acompañaron a los novios, sus padrinos: de Velación, María Elena Ríos y José Antonio López; de arras, Roberto Flores; de anillos, Gregorio A. Rodríguez y Martha de Rodríguez y de lazo, Aurelio Padilla Zaragoza y Adriana Lazarín de Padilla.
También estuvieron presentes las damas que acompañaron a Alma en este día tan especial, Cecilia Gallegos, Maleny López y Susana Flores.
Terminado el enlace nupcial, amigos y familiares de los recién casados, algunos de ellos, provenientes de Manzanillo, Cd. Juárez y Gudalajara, los acompañaron a Villa Los Olivos, el cual lució decorado con hermosos arreglos florales.
Alma y Omar bailaron como vals el tema de "Me he Enamorado de ti" de Filippa Giordano.
Los invitados a la fiesta, la cual estuvo amenizada por el grupo estrés, degustaron, como entremés, aguacate con surimi, como plato fuerte, pollo con gravy, papa gratinada y sopa verde y finalmente como postre, pastel.
Boda Civil. Se realizó el pasado sábado 18 de abril de 2009, en punto de las 19:00 horas.
Los novios se fueron de viaje de bodas a Parras, para a su regreso establecer su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.