Srita. Beatriz Alejandra García Loo, el día de su boda con el Sr. José Humberto Cantú López.
Muy enamorados, llegaron al altar, Srita. Beatriz García Loo y Sr. José Humberto Cantú López.
La eucaristía se llevó a cabo el sábado ocho de agosto de 2009, en la parroquia de la Virgen María de la Medalla Milagrosa, en punto de las 20:30 horas, mediante la bendición del Pbro. Gerardo Delgado Pedroza.
Son hijos de los Sres. Raúl García Gómez (f) y Beatriz García Loo de la Garza; José Humberto Cantú Ortiz y Aída Guadalupe López Treviño.
Beatriz lució muy hermosa, con un bello vestido español, elaborado con seda corrugada, color ívory y mantilla, que además acompañó con un ramo de lilis rosas en cascada y un lindo tocado de tres broches, con brillantes.
En la ceremonia fungieron como padrinos de los novios: de Velación, Francisco Cantú Ortiz y Mary Carmen Garza de Cantú; de arras, Salvador Cantú y Teresa Montenegro; de anillos, Luis García y Cynthia Cantú y de lazo, Luis Alberto Mejía y Mónica Saldaña de Mejía.
Acompañaron en la Marcha Nupcial a la bella novia, sus damas: Carolina Ríos, Carolina Tovar, Adela Quiroz, Lizeth Pérez, Teresa Montenegro, Cynthia Cantú, Virginia Ramírez y Dinora Leos; además de sus tiernos pajecitos: Julia Patricia y Miranda Bermea, Ana Paola, Mariana y Mónica Mejía.
Terminada la celebración eucarística, amigos y familiares, se dieron cita en el Club Campestre Montebello, el cual estuvo decorado bellamente, con hermosos arreglos florales.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de: Sabinas, Piedras Negras, Monclova, Saltillo, Monterrey, Tampico, México, Aguascalientes y Chicago.
Los encargados de poner el ambiente en el banquete nupcial y hacer bailar a los invitados con su música y ambientación, fueron Los Dukes, quienes interpretaron su gran repertorio musical.
"The Man you Love", de Il Divo, fue el tema que los novios bailaron como vals; mientras que como cena, se ofreció a los invitados, un exquisito menú, el cual consistió en: mousse de salmón en salsa de vino blanco, pollo relleno de especias, en salsa de tres pimientos; como postre, mil hojas de fresa y mouse de piña colada.
Boda Civil. Se realizó el mismo día del enlace nupcial, en punto de las 19:00 horas, en la terraza del Club Campestre Montebello.
Firmaron como testigos de José Humberto: Fernando Velázquez e Hilda López de Velázquez; Francisco Leos Delgado y María de la Luz Cantú de Leos; y como testigos de Beatriz Alejandra firmaron: Manuel Arellano Hernández y Teresa Aguilar de Arellano; Arturo Brizuela Reyes y Rocío Hernández de Brizuela; José Armando Sánchez Quintanilla.
Los recién casados partieron a Argentina y Brasil, como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Sevilla, España.