Srita. Cecilia Adriana Limones Gámez contrajo nupcias con el Sr. Carlos Juan Arredondo Vallejo el pasado 18 de abril de 2009.- Fotografía Laura Berumen
Srita. Cecilia Adriana Limones Gámez y Sr. Carlos Juan Arredondo Vallejo unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la parroquia de Los Ángeles.
El enlace se realizó el sábado 18 de abril de 2009, en punto de las 12:30 horas, presidiendo la ceremonia el Pbro. Gerardo Zataráin.
Ellos son hijos de los señores Higinio Limones Macías y Cecilia Concepción Gámez de Limones; Carlos Arredondo Granados y María del Refugio Vallejo de Arredondo.
La guapa novia portó para la ocasión un exclusivo vestido color ívory con bordado de cristales swarovsky acompañado por un delicado ramo atado de rosas blancas y como tocado, una hermosa flor blanca con cristales.
Encabezando el cortejo nupcial, acompañaron a la novia sus damas: Conchita, Liz, Nadia, Montse, Grace, Edna, Sandra, Marlene, Patricia y Julia; y como sus pajecitos, los pequeños: Fernando Sánchez Arredondo y Regina Valadés Arredondo.
Como padrinos de esta celebración estuvieron: de Velación, los padres de los contrayentes, los señores, Higinio Limones Macías y Cecilia Concepción Gámez de Limones; Carlos Arredondo Granados y María del Refugio Vallejo de Arredondo; de arras, Adriana Arredondo y Arturo Valadés; de anillos, Óscar Enrique Salazar Padilla y Gabriela Cantú de Salazar y de lazo, Miguel Canales Espinoza y Elba Guadalupe Gámez de Canales.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al Casino San Ignacio, el cual estuvo decorado con columnas iluminadas con remates de rosas y concador blancos, en donde se llevó a cabo una linda recepción; acompañado a los novios estuvieron amigos y familiares para brindar por esta unión. Algunos de los invitados llegaron procedentes de la Cd. de México, Veracruz, Playa del Carmen, Quintana Roo y Ensenada, Baja California.
Los asistentes degustaron de un exquisito menú, mientras que los encargados de amenizar la recepción corrió a cargo de: 3 Tiempos; quienes se encargaron de poner a bailar a los asistentes, por lo que el festejo se prolongó hasta entrada la madrugada.
La boda civil. Se realizó el pasado siete de febrero de 2009 en punto de las 17:00 horas en la residencia de la novia, ante el juez, Lic. Francisco Javier Cedillo Martínez.
Firmando el acta como testigos por parte de Carlos Juan: Fernando Cabral Vázquez y Omar Hilario Velázquez Soto; y por parte de Cecilia Adriana: Karla Érika López Campos y Nadia Lizbeth Facio de León.
Los nuevos esposos visitaron las playas de Ixtapa Zihuatanejo como viaje de bodas.