Srita. Celeste Aída Machain González y Alejandro Bobadilla Carrillo, unieron sus vidas en matrimonio.- Maqueda Fotografía
Srita. Celeste Aída Machain González y el Sr. Alejandro Bobadilla Carrillo, unieron sus vidas en matrimonio el pasado cuatro de julio de 2009, en punto de las 20:00 horas.
Esta hermosa unión, se realizó en el Templo San Pablo, en donde ofició la ceremonia el pastor Alejo Carrillo Quiroz.
Muy contentos, los acompañaron sus padres, los señores, José de Jesús Machain Valadez y Noemí Aída González de Machain; V. Francisco Aguilar Morales y Martha Carrillo de Aguilar, quienes demostraron en todo momento su cariño a los recién casados.
Celeste lució muy hermosa, portando un vestido strapless, corte español, en chantú de seda, color ívory, con pliegues y delicadas flores al frente; además de un lindo ramo de anturios y un delicado tocado de pequeñas flores, plumas y pedrería.
Como damas, tuvieron el honor de acompañarla, las señoritas: Alejandra Herrera, Alejandra Martínez, Cristina de la Rosa, Esmeralda González, Janine Ortiz, Noemí Terán, Patricia Delgado, Tania Hernández y Zaida Ávila.
Los acompañaron sus padrinos de Biblia, Damaris Machain González; de arras, Tito Carrillo y Ángeles Bárcenas; de anillos, Gerardo Vallejo y Romelia González; de lazo, Alejo Carrillo y Micaela Quiroz; todos ellos conformando una parte muy importante de esta gran y hermosa unión.
Más tarde, todos los invitados se dieron lugar en el Museo Arocena, en donde se llevó a cabo la recepción.
La feliz y enamorada pareja bailó el tradicional vals, con el tema "From This Moment" de Shania Twain.
Los invitados a esta grata celebración, disfrutaron de un gran repertorio musical, entonado por el grupo Gente Bien, el cual amenizó el festejo.
En el lugar, se ofreció un exquisito menú, el cual consistió en: una entrada de lechuga sangría con jícama, zanahoria y col morada con aderezo de vinagreta de albahaca, como plato fuerte, suprema de pollo en salsa en nogada, papas gratinadas y fusili con salsa de chipotle y crema, y como postre, un delicioso mousse de mango y filo de manzana.
Para celebrar la dicha de esta unión, los acompañaron invitados de Monterrey, Iguala, Cd. Juárez, Pachuca y Colorado.
Celeste y Alejandro, recibieron muchos obsequios, felicitaciones, abrazos y buenos deseos de sus amigos y familiares.
La feliz y enamorada pareja viajó a Miami y a un Crucero por Las Bahamas. Ahora residen en Monterrey, N.L.
La boda civil se realizará el próximo 20 de diciembre de 2009, en punto de las 20:00 horas, siendo el Lic. Enevi Contreras Prado, el encargado de unir al feliz matrimonio. Como testigos de Alejandro, firmarán: Francisco Aguilar Carrillo y Rubén Valdez Herrera, como testigos de Celeste: Damaris S. Machain González y Tania Hérdez González. La boda se llevará a cabo en la residencia de la novia.