Srita. Claudia Lizeth Herrera Gómez unió su vida a la del Sr. Héctor Alberto Pérez Rodríguez el pasado viernes 17 de abril de 2009.- Estudio Laura Grageda
La capilla de Los Ángeles recibió a la pareja integrada por la Srita. Claudia Lizeth Herrera Gómez y el Sr. Héctor Alberto Pérez Rodríguez, quienes unieron sus vidas en el Sacramento del Matrimonio el pasado viernes 17 de abril de 2009, en punto de las 19:30 horas, ante el Pbro. Jorge Alberto Ruiz Torres.
Los novios son hijos de los señores Miguel Ángel Herrera Blanqueto y Amalia Gómez de Herrera; Héctor Alberto Hugo Pérez Vázquez y María Lourdes Rodríguez de Pérez, quienes lucieron muy contentos por esta unión.
Claudia Lizeth lució un hermoso y exclusivo vestido color ívory, en un corte de dos vistas, que acompañó con un ramo de flor de luna y un fino tocado de plumas, color ívory y cristales.
Acompañando a la novia, estuvieron sus damas: Wendy Adriana García Torres, Priscila Herrera Aguilera, Maricarmen Navarro Téllez, Isabel Magadón y Lourdes Edith Pérez; sus pajecitos, los pequeños, Danhnia Anyelhin V. Herrera y Gerardo Escalera Pérez.
Como padrinos destacaron: de arras, Yolanda Rodríguez y Rogelio Valenzuela; de anillos, María de Jesús Hernández y Hermenegildo Martínez y de lazo, José María Herrera Blanqueto y Francisca Martínez de Herrera.
Posteriormente se ofreció una elegante recepción nupcial en el salón Coahuila del Hotel Crowne Plaza, donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para brindar por los novios, algunos de ellos procedentes de Cd. Juárez, Cd. de México y Tabasco.
Los asistentes degustaron un exquisito menú que consistió en crema de nuez, pechuga rellena de espinacas y queso crema y mousse de chocolate como postre.
La velada resultó encantadora y los recién casados lucieron muy felices toda la noche; el grupo Mister Gallo amenizó con excelente música hasta las primeras horas del amanecer. El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó el vals: "Unforgettable" de Nataly y Nat King Cole.
La boda civil. Se llevó a cabo viernes 17 de abril de 2009, en punto de las 21:00 horas en el Hotel Crowne Plaza.
Como testigos por parte del novio fungieron; Aldo Montelongo Padilla y Fernando Klaus Martínez Garza; y por parte de la novia; Priscila Eunice Herrera Aguilera y Wendy Adriana García Torres.
Los novios visitaron La Riviera Maya como viaje de luna de miel para a su regreso fijar su residencia en Torreón, Coah.