Srita. Dalia Eglantina Muñoz Jiménez, el día de su boda con el Ing. José Ángel Hernández Velázquez.- Estudio nancy lópez
La iglesia de San Pedro Apóstol recibió a la pareja integrada por la Srita. Arq. Dalia Eglantina Muñoz Jiménez e Ing. José Ángel Hernández Velázquez, quienes unieron sus vidas en el sacramento del matrimonio el pasado sábado nueve de mayo de 2009, en punto de las 19:45 horas, ante el Pbro. Armando Serna.
Los novios son hijos de los señores Lic. Rogelio Muñoz Niño y Martha Jiménez Castañeda; Sr. José Hernández Castellano y Sra. Blanca Guadalupe Velázquez, quienes lucieron muy contentos por esta unión.
Dalia lució un hermoso y exclusivo vestido color ívory, en un corte de capas bordadas en cristales, que acompañó con un ramo de tulipanes y un fino tocado de plumas con organza, color ívory y cristales swarovsky.
Acompañando a la novia, estuvieron sus damas: Judith Larraga, Mónica Cervantes, Aída Martínez, Natalie Sánchez y Clara Godoy.
Como padrinos destacaron; de arras, el hermano del novio Alejandro Hernández Velázquez; de anillos, los papás del novio Sr. José Hernández Castellano y Sra. Blanca Guadalupe Velázquez; de lazo, los papás de la novia Lic. Rogelio Muñoz Niño y Martha Jiménez Castañeda.
Posteriormente se ofreció una elegante recepción nupcial en la hacienda Los Ángeles, donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para brindar por los novios, algunos de ellos procedentes de Cd. Juárez, Monterrey, Aguascalientes y Salamanca.
Los asistentes degustaron un exquisito menú que consistió en rollo de pollo en salsa de mango y guarnición de verduras, papa pera y charola de quesos finos.
La velada resultó encantadora y los recién casados lucieron muy felices toda la noche; el grupo fama amenizó con excelente música hasta las primeras horas del amanecer.
El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó el vals: "Time After Time" de Belanova.
La boda civil. Se llevó a cabo el sábado cuatro de abril de 2009, en punto de las 16:00 horas.
Como testigos por parte del novio fungieron sus papás: Sr. José Hernández Castellano y Sra. Blanca Guadalupe Velázquez, por parte de la novia sus papás: Lic. Rogelio Muñoz Niño y Martha Jiménez Castañeda.
Los novios visitaron Cancún y La Riviera Maya como viaje de luna de miel para a su regreso fijar su residencia en Torreón, Coah.