Boda de Dulce y Gerardo
Muy contenta llegó al altar la Srita. Dulce Yazmín Díaz Favela para contraer matrimonio con el Sr. Gerardo de Santos Bernal, en una ceremonia oficiada por el Pbro. Ramiro Mora Jáuregui, el sábado 27 de diciembre de 2008 en la parroquia de San Juan de los Lagos.
Ahí los acompañaron sus padres, los Sres. Javier Díaz de la Torre y Blanca Estela Favela Berumen; Gerardo de Santos Ávila y Sandra Verónica Bernal Macías, quienes fueron partícipes de la ceremonia.
La feliz novia portó un hermoso vestido color ívory, con aplicaciones en cristal que acompañó con un bouquet de rosas y lilis y un tocado en plumas y finos cristales.
Dulce estuvo acompañada por sus pajecitos, los pequeños Valeria Lozano, Ashlee Acosta y Ximena Caldera.
Como padrinos de los novios estuvieron: de velación, Armando de Santos Ávila y Cecilia de De Santos; de arras, David Favela y Vilma de Favela; de anillos, Manuel Bernal y Diana de Bernal y de lazo; Rito Favela y María Teresa de Favela.
Al término de la ceremonia se llevó a cabo una recepción en el Casino de Oro, donde se reunieron amigos y familiares de la pareja para brindar por los nuevos esposos.
Los asistentes disfrutaron de una rica cena que consistió en entrada de queso crema acompañado con galletas, de platillo fuerte: pierna ahumada y spaghetti; mientras amenizaba la velada Xtasis Disco.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fué cuando los novios bailaron el vals de “Por ti me casaré”.
La boda civil se realizó el sábado cuatro de octubre de 2008 en punto de las 17:00 horas ante el juez Lic. Francisco Javier Cedillo.
Firmaron el acta como testigos de parte de Gerardo: Verónica de Santos Bernal y Hugo Luis Ibarra; y por parte de Dulce: Nancy Portillo Favela y Francisco Javier Orozco.
Los novios establecerán su lugar de residencia en la ciudad de Torreón, Coah.