Srita. Jeannie Escajeda Bravo el día de su enlace nupcial con el Sr. Jorge Ernesto Martínez Medina.- Estudio Morán
Srita. Jeannie Escajeda Bravo y Sr. Jorge Ernesto Martínez Medina unieron sus vidas en sagrado matrimonio, en la parroquia Los Ángeles, ante las palabras del Pbro. Gerardo Zataráin García, el 19 de septiembre de 2009, siendo las 17:45 horas.
En tan especial momento, estuvieron con ellos sus padres, Sres. José L. Escajeda Orozco y María Piedad Bravo de Escajeda; Francisco Javier Martínez García y Bertha Medina de Martínez, quienes fueron testigos del gran amor que se tienen los ahora esposos.
Jeannie lució sumamente hermosa, con un elegante vestido en seda española, drapeado en la parte superior, con un detalle rosa en el faldón, que además acompañó con un bello bouquet de rosas blancas y cebollín y un delicado tocado rosa, en pluma, con cristal cortado.
Acompañaron a la novia hacia el altar, sus guapas damas de honor: Brenda Pasillas, Claudia Aguirre y Ana Cristina Cadena; además de sus tiernas y bonitas pajecitas: Ana Escajeda y Ana Paola Garay.
Teniendo una especial participación en la ceremonia religiosa, estuvieron presentes sus padrinos: de arras, Ricardo Escajeda Bravo; de anillos, Francisco Javier Martínez Medina y Liliana Ramírez de Martínez; de lazo, Roberto Machain y Guadalupe López de Machain; de Biblia, Ana María Muñoz de Ramírez y de ramo, Ana Cristina Cadena.
Posteriormente, amigos y familiares de los recién casados los acompañaron a su banquete nupcial, el cual se llevó a cabo en el Salón Monet; a donde llegaron algunos invitados procedentes de Aguascalientes, Tampico y Los Ángeles.
Clase, fue el grupo encargado de amenizar el festejo con su gran variedad musical; mientras se llegaba el momento más esperado de la noche, Jeannie y Jorge bailaron muy enamorados el vals, con el tema: "Amo".
Boda Civil. Se realizó el pasado 17 de enero de 2009, ante el juez, Lic. Rafael García de Alba, en punto de las 9:00 de la mañana.
Firmaron como testigos del novio: Jorge de Aguinaga y Brenda Pasillas Andrade; y como testigos de la novia firmaron: Ana María Muñoz de Ramírez y María Elena Martínez Medina.
Los felices novios partieron a la Riviera Maya como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su hogar en la ciudad de Torreón, Coah.