Srita. Lorelei Pereyra González, captada el día de su enlace matrimonial con el Sr. Luke Adam Zitaruk.- Gustavo Borroel Fotografía
Srita. Lorelei Pereyra González y Sr. Luke Adam Zitaruk, unieron sus vidas en la parroquia Los Ángeles, el sábado 29 de agosto de 2009, en punto de las 20:30 horas, con la bendición del Pbro. R.P. Jorge Silva.
Los padres de los novios estuvieron presentes en la ceremonia, deseando lo mejor a sus hijos, en esta nueva etapa de sus vidas, Sres. Jesús Manuel Pereyra Castañeda y Guadalupe González de Pereyra; Gerald Zitaruk y Terry Tanasychuk.
Un elegante vestido español tipo straple, de seda, bordado con finos cristales swarovsky, color ívory, acompañado por un bello ramo de orquídeas y mini orquídeas en cascada; además de un fino tocado de cristales y plumas, fue lo que Lorelei portó el día más importante de su vida.
Acompañando a los novios, estuvieron presentes sus padrinos, de Velación: Jesús Manuel Pereyra, Guadalupe González de Pereyra y Terry Tanasychuk; de arras, Luis Fernando Compeán Ramírez y Marcela Pereyra de Compeán; de anillos, César Alfonso Pérez Arriola y Mónica Pereyra de Pérez y de lazo, Jesús Manuel Pereyra González y Roberto Walter Torres; además de sus pequeños pajecitos, María Fernanda, Paulina y César Pérez Pereyra.
Terminada la ceremonia religiosa, amigos y familiares de los recién casados, se dieron cita en el Club Campestre Montebello, el cual lució bellamente decorado, con hermosos arreglos florales.
La Fase fue el grupo encargado de hacer bailar a todos los invitados a la boda, con su gran repertorio musical; mientras que los novios escogieron como vals, el tema: "Te Amo", interpretado por Alexander Acha.
Los asistentes al banquete nupcial, deleitaron su paladar con un exquisito menú, el cual consistió en: crema de calabaza de castilla y piñones; pechuga de pollo rellena de quesos y piñones, envueltas en hojas de parra con salsa al limón; finalizando con un delicioso mousse de queso crema con blueberry, frambuesa y espejo de vino tinto.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de Puebla, Monterrey, Saltillo, Cuernavaca, Veracruz y Winnipeg, Mtb., Canadá.
Boda Civil. Lorelei y Luke unieron sus vidas por lo civil el pasado jueves 27 de agosto de 2009, en la residencia de la novia, siendo las 18:00 horas, ante el juez, Lic. C. Patricia Isabel Martínez Saucedo.
Firmaron como testigos del novio: Luis Fernando Compeán Ramírez y César Alfonso Pérez Arriola; y como testigos de la novia firmaron: Beatriz Flores Muñoz y Ana Lucía Fernández Lavín.
Los ahora esposos partieron a la Riviera Maya, como viaje de bodas; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Winnipeg, Manitoba, Canadá.