Captados el día de su enlace matrimonial, Enfermera general Odilia Ornelas García y CP. Jacob González Galván.- Estudio Fassio
Muy enamorados unieron sus vidas en sagrado matrimonio, la Enfermera General Odilia Ornelas García y el CP. Jacob González Galván.
La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, el sábado siete de noviembre de 2009, en punto de las 19:00 horas, ante las bellas palabras del Pbro. Antonio Mata Rendón.
En tan especial ocasión estuvieron presentes sus padres, Sres. José Manuel Ornelas Perea y Lesbya Odilia García de la Mora; Eleazar González Castellanos y Baudelia Galván Peralta, quienes felicitaron cordialmente a sus hijos en uno de los días más especiales de sus vidas.
Irradiando felicidad hizo su aparición la guapa novia, portando un bonito vestido principesa, bordado con pedrería de cristal swarovsky, al igual que la cauda de tres metros de largo, color ívory; que además acompañó con un lindo velo bordado, en tono ívory y un delicado tocado de cristales en forma de corazón, al igual que el ramo.
Encabezando su entrada a la iglesia, Odilia estuvo acompañada por su tierna pajecita, Ailyn Ornelas; en donde además los ahora esposos contaron con las hermosas melodías del coro al entrar y salir de la Catedral; al terminar la misa, Jacob sorprendió a su esposa con la entonación del Mariachi, lo cual fue muy emotivo para ella.
Formando parte de la celebración eucarística, estuvieron presentes sus padrinos: de arras, Antonio Cardiel y Yasmín González de Cardiel; de anillos, Martha Méndez y de lazo, Juan Manuel Ornelas García y Albis de Ornelas.
Posteriormente, amigos y familiares de los novios se dieron cita en el salón Clivia; en el que Luis Rueda, decoró especialmente para la ocasión.
Los recién casados fueron recibidos nuevamente por las canciones del Mariachi; mientras se llegaba el momento en el que la enamorada pareja bailó su primer vals como marido y mujer, el tema: "Ángel de la Mañana".
Ensamble musical se encargó de ambientar la celebración con su amplia variedad musical.
Se ofreció una deliciosa cena a los presentes, la cual consistió en: quesos y galletas como entrada; exquisito medallón con gravy, sopa fría con jamón y fresca ensalada; así como un riquísimo pastel de almendras con nuez en forma de corazones.
La pareja viajó a Cancún como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su hogar en la ciudad de Torreón, Coah.