Srita. Talía Gabriela Castillo Martínez el día que unió su vida a la del Sr. Óscar Eduardo Moreno Escareño.- Estudio Laura Grageda
En la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, la cual lució bellamente decorada para recibir a la feliz pareja integrada por la señorita Talía Gabriela Castillo Martínez y el Sr. Óscar Eduardo Moreno Escareño; unieron sus vidas en el Sacramento del Matrimonio el pasado sábado diez de octubre 2009.
Los novios son hijos de los señores Gabriel Castillo Domínguez y María Margarita Martínez de Castillo; Óscar Eduardo Moreno Herrera y Cristina Escareño de Moreno, quienes lucieron contentos por esta unión.
Talía lució un elegante vestido en color ívory que permitía lucir la figura de la novia hasta la altura de la cadera para culminar con un toque romántico dando amplitud en la parte de abajo, acompañado de una cauda larga y vaporosa además de finas aplicaciones de encaje y cristales que acompañó con un ramo de concador acompañado de liciantus en tonos rosas tenues.
Acompañando a la pareja, estuvieron sus damas Alva Meraz, Blanca Arriola, Gabriela Flores, Tania Jiménez Martínez, Alejandra Jiménez Martínez y María Fernanda Martínez Torres.
Como padrinos, de Velación y de lazo; Juan Fernando Guerra e Isolda Castillo de Guerra, de arras; Argentina Moreno Escareño y Adán Moreno Escareño y de anillos, Eduardo Vélez y Eloísa Martínez.
Posteriormente se ofreció una elegante recepción nupcial en la Quinta Real, donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para brindar por los novios, algunos de ellos procedentes del Distrito Federal, Tampico, Morelia y Cd. Juárez.
Los asistentes degustaron un exquisito menú que consistió en crema de nuez, rollo de carne en salsa de ciruela acompañado de crepas suizas y ensalada hawaiana y de postre se sirvió pastel de chocolate además de finos vinos.
La velada resultó encantadora y los novios lucieron muy felices toda la noche; el grupo La Caries amenizó con excelente música hasta las primeras horas del amanecer.
El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó el vals: Todo Cambió del grupo Camila.
La boda civil se llevó a cabo ese mismo día en punto de las 21:00 horas, en la Quinta Real, ante el juez: Lic. Antonio Calzada Guillén.
Firmando como testigos por parte del novio fungieron; Lic. Federico Sáenz Hernández y Alfredo Estrada Ramírez; y por parte de la novia: Sr. Carlos Carmona Escobedo y Sra. Amelia Medina de Carmona.
Como viaje de bodas fue sorpresa para la novia para su regreso establecer su hogar en la ciudad de Lerdo, Dgo.