SIN SERVICIOS. Las colonias aledañas se quedaron sin cable, teléfono ni luz.
Daños al ecosistema, una colonia sin energía eléctrica, ni teléfono y la movilización de más de medio centenar de elementos de los cuerpos de auxilio fue el resultado de un voraz incendio en una bodega de reciclaje de empaques de frutas en la colonia Vicente Guerrero, donde las autoridades investigaban las causas.
Piden auxilio
El incendio se registró minutos antes de las 17:00 horas de este domingo en el 759 del bulevar Vicente Guerrero, cuando vecinos del lugar y automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron vía telefónica la presencia de los cuerpos de auxilio al 066, al observar que se quemaba la bodega.
Minutos después del reporte el lugar se vio abarrotado por más de 20 unidades de auxilio tanto del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, y policías municipales y estatales, que se encargaron en cerrar las calles y acordonar el área para evitar accidentes con más de 300 curiosos que se postraron en primera fila para ver bien lo que ellos consideraban un espectáculo.
Por lo que los apagafuegos comenzaron a luchar con las enormes llamaradas que sobresalían de la propiedad y alcanzaron los cables que pasaban por el lugar, tanto de Teléfonos de México, Comisión Federal y de una compañía de cable, que comenzaron arder.
Luego de una hora de luchar contra las llamas, los Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, lograron sofocar el siniestro y se entrevistaron con José Ramón Ramos Martínez, de 26 años, quien arribó al sitio y se identificó como el dueño del inmueble, dijo desconocer las causas que originaron el incendio.