No se espera que Bolt sea sancionado como Phelps, quien fue criticado luego de la difusión de unas fotografías en las que aparece fumando marihuana. (EFE)
El jamaiquino Usain Bolt, la estrella del atletismo en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008, fue el protagonista de un candente baile en un centro nocturno de Miami, Estados Unidos. La página de Internet del diario alemán "Bild" publicó unas fotografías donde aparece Usain en una "inusual coreografía donde celebraba sus tres records mundiales durante los Juegos de Beijing 2008".
El velocista jamaiquino se une a las escenas de escándalo de las principales estrellas de Beijing, luego de que el nadador estadounidense Michael Phelps apareció en una imagen fumando una pipa de marihuana.
Bolt fue captado de espaldas mientras bailaba. Para tratar de pasar un poco inadvertido, el velocista portaba unos lentes oscuros, pero a decir de la publicación germana, sí se trataba del reconocido personaje.
Se asegura que las placas que ponen en evidencia a Bolt fueron captadas a mediados del pasado mes de enero en lo que llaman "Baile candente" en el club de música latina "Bongos", el cual se localiza en Miami, Florida.
El atleta fue informado a su salida del centro nocturno de Miami de la existencia de las fotografías. Bolt no dudó en responder: "No he hecho nada malo. Me gusta la música y disfruto bailando. La chica me seguía y nos la hemos pasado en grande. No he de dar explicaciones a nadie. No ha ocurrido algo de lo que deba lamentarme", dijo el medallista olímpico.