Inútiles. De nada sirve que tengan varios vehículos porque no los pueden usar por la falta de diésel.
Una vez más el Cuerpo de Bomberos se quedó sin combustible y desde el día de ayer no están atendiendo las llamadas de auxilio de la ciudadanía.
Se fue de vacaciones
El comandante, Efraín Mendoza Alcantar, comentó que el empleado responsable de surtir la gasolina y el diésel se fue de vacaciones y no les dio su dotación, por esta razón las máquinas no pueden salir a atender las llamadas de auxilio.
Comentó que el lunes envió las máquinas a la gasolinera a tratar de surtir combustible, pero no les dieron porque el responsable está de vacaciones.
Piden apoyo
El comandante, dijo que algunos ciudadanos han tenido que trasladarse hasta la Estación de Bomberos para llevarse en sus vehículos particulares a los elementos para que retiren los enjambres,y después tienen que regresarlos de nuevo a la base.
Parque vehicular
El Cuerpo de Bomberos actualmente tiene cuatro vehículos, dos máquinas extinguidoras, el tráiler y una camioneta pick up, pero en este momento todas estas inutilizadas ante la falta de combustible y la ciudadanía está desprotegida en caso de que se registre un incendio.
No van a llamadas de auxilio
Vacaciones
El empleado municipal que está encargado de abastecer de combustible a todos los vehículos oficiales regresará de vacaciones hasta el próximo lunes de 3 agosto.