Jared Borgetti había llegado esta temporada a reforzar al Puebla y ayer sufrió una fractura en la sexta costilla del lado izquierdo en el juego ante los Albinegros de Orizaba. (Jam Media)
Orizaba, Ver.- Mal y de malas está el veterano delantero Jared Borgetti, quien salió ayer con una fractura en el sexto arco costal tras un choque por alto que tuvo con el defensa de Albinegros de Orizaba, Ricardo Munguía.
El médico del Puebla, Gerardo Toledo, dio a conocer que se le practicaron al atacante radiografías en un hospital de esta ciudad, al cual fue trasladado, y la noticia cayó como bomba en el seno del equipo camotero, que lo había contratado como refuerzo para el Torneo Apertura 2009.
Según el resultado de los análisis, el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana de futbol resultó con una fractura de la sexta costilla del lado izquierdo y estará fuera aproximadamente entre cuatro y seis semanas.
Tras el choque con Munguía, al minuto 23 del partido de preparación que terminó 4-0 a favor del Puebla, el artillero tuvo molestias en la zona de la pleura, que es la que cubre los pulmones, por lo que se decidió tomarle una radiografía, y al tener las placas se comprobó la fractura, que impedirá a Jared Borgetti iniciar el Torneo Apertura 2009.