Borgetti está contento por su gol
El delantero espera seguir anotando.
Notimex y Agencia Reforma
Puebla, PUE.- Luego de haber marcado su primer gol con la playera del Puebla, el delantero Jared Borgetti espera poder seguir contribuyendo en ese sentido para que el equipo logre concretar sus objetivos en el presente campeonato.
“Ya me tocó jugar mi primer partido con Puebla, gracias a Dios en los primeros minutos anoté el gol, esperemos que esto sea un buen presagio y que vengan muchos más para poder ayudar al equipo a lograr los objetivos que nos hemos propuesto”.
Luego del resultado obtenido en la fecha tres del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano ante Gallos Blancos de Querétaro, el jugador aseguró que el equipo va por el camino correcto en espera de más resultados con base en el trabajo.
“Hay que seguir sobre esa línea, creo que lo hemos estado haciendo bien, faltan algunos detalles que en su momento ‘Chelís’ (el técnico José Luis Sánchez Solá) lo estará analizando y nos lo dirá y, obviamente, nosotros en la cancha tenemos que hacer un poquito más”, señaló.
Borgetti añadió que “hemos jugado tres partidos para poder ya haber merecido el triunfo, pero éste no llega regalado ni gratis, hay que seguir trabajando, luchando y no bajar la guardia en ningún momento y buscar de qué manera podemos conseguir esos tres puntos contra el Atlante”.
Luego de la lesión que sufrió en las costillas previo al arranque del torneo, Borgetti jugará con una protección y aseguró que en su proceso de recuperación no perdió de vista las indicaciones que Sánchez Solá le daba al equipo.
“La fractura es tema del pasado, ya llevo tiempo trabajando con el equipo, aunque estuve un rato lesionado trabajé y de igual manera estaba cerca del equipo para ver qué era lo que se estaba haciendo y de momento creo que estamos bien, falta algo pero creo que vamos por buen camino”, concluyó.
Frustra a Camoteros falta de triunfos
Frustración y desesperación es lo que sienten los jugadores del Puebla después de terminadas las primeras tres jornadas del Apertura 2009, sobre todo porque a pesar del esfuerzo, los triunfos no han llegado.
Para Carlos Ruiz, delantero de los Camoteros, el que sólo se hayan sumado 3 puntos de 9 posibles, no es reflejo de lo que el equipo ha hecho en los primeros juegos, aunque reconoció que la falta de contundencia es lo que ha ahuyentado la victoria.
“Yo hasta el momento veo injusto (los 3 puntos que llevamos), porque contra Tigres pudimos haber ganado, contra Estudiantes si no yerro el penal también lo pudimos haber ganado y contra Querétaro generamos muchas opciones de gol, algunas bien tapadas por el arquero y otras mal definidas por nosotros”, dijo el “Pescadito”, quien a pesar de los empates cree que el equipo va en ascenso.