Los seis pases de touchdown empataron una marca interna de Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Brady lanza para seis pases de anotación en triunfo de Pats
EFE
.- El mariscal de campo Tom Brady lanzó seis pases de anotación, cinco de ellos en el segundo cuarto, una marca en la NFL, y llevó a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una victoria por 59-0 sobre los Titanes de Tennessee, que siguen sin conocer el triunfo.
Brady consiguió marca al conseguir cinco pases en el segundo cuarto y sus seis envíos de touchdown empatan su propia marca impuesta previamente para los Patriotas (4-2). Los 59 puntos que consiguieron los Patriotas igualan la anotación más amplia desde que la liga se dividió en Conferencias Americana y Nacional, en 1970. Los Carneros de Los Ángeles también lograron un triunfo por 59-0 sobre los Halcones de Atlanta, en 1976.
Los Patriotas lograron marca de club al sumar 619 yardas, apoyados por Brady, que completó 29 de 34 pases para 380 yardas. Los Titanes (0-6) tuvieron su peor derrota desde que jugaban en Houston bajo el nombre de Petroleros, cuando perdieron 7-61 ante los Bengalíes de Cincinnati, en 1989.
El mariscal de campo de los Titanes, Kerry Collins, completó 2 de 12 pases, perdió siete yardas y tuvo una intercepción.
LOS CARNEROS SIGUEN SIN GANAR
El receptor Torry Holt logró 101 yardas en capturas en su primer partido contra su ex equipo y el corredor Maurice Jones-Drew sumó 133 yardas y tres anotaciones para llevar a los Jaguares de Jacksonville a una victoria por 23-20 sobre los Carneros de San Luis en tiempo extra.
Si Holt y Jones-Drew se combinaron para liderar a los Jaguares, fue el pateador Josh Scobee, quien se encargó de anotar gol de campo de 36 yardas en el tiempo extra para sellar el triunfo.
El pateador Rian Lindell anotó gol de campo de 47 yardas cuando restaban 2:44 minutos para el final del tiempo extra, y dio a los Bills de Buffalo un triunfo por 16-13 sobre los Jets de Nueva York. Los Bills (2-4) aprovecharon la quinta intercepción del día que tuvo el mariscal de campo Mark Sánchez para detener una racha de tres derrotas consecutivas y provocar a los Jets (3-3) su tercera derrota seguida. Los Bills se sobrepusieron a las 210 yardas de Thomas Jones, quien registró una marca en la franquicia de los Jets.
Falla Mark
El mariscal de los Jets, Sánchez, completó 10 de 29 envíos para 119 yardas con cinco intercepciones.